Quienes son Astrak?

Astrak ha crecido rápidamente en los años recientes para convertirse en uno de los principales proveedores de piezas e orugas de alta calidad para excavadoras y otro equipo para movimiento de tierra. Nuestro personal de ventas con formación técnica y experiencia está disponible para analizar, asesorar y asistirlo en la entrega de los productos correctos para sus necesidades.

Nuestro continuo compromiso con la investigación y el desarrollo asegura que Astrak se mantenga un paso adelante en el valor del producto y la disponibilidad de rango. Y cuando se trata de calidad, Astrak no defraudará. Con todos los productos fabricados en instalaciones de producción aprobadas por IS09001 con rigurosos procedimientos de control de calidad, puede estar seguro de que nuestras piezas sobresaldrán en los entornos más exigentes.

Un programa de control de stock bien ajustado, junto con un sistema de almacenamiento y logística muy organizado, le permite a Astrak tener las piezas que necesita disponibles cuando las necesita, minimizando el tiempo de inactividad de la máquina.

Nuestra Visión

“Tenemos una vision muy simple – ser el mejor proveedor de orugas y partes asociadas en toda Europa.”

Nuestra Misión

“Nuestra misión es aumentar la rentabilidad de nuestros clientes ofreciendo productos de calidad con buena relación calidad-precio, entregados en el tiempo más rápido. Nos enfocaremos en maximizar el tiempo de actividad de la máquina y en cada transacción nos conducirá un extraordinario servicio al cliente en lugar de nuestra propia rentabilidad.”

Nuestros Valores

Como organización, prometemos:

  • Ser honestos y sinceros en todos nuestros negocios
  • Intentar a sobreceder las esperanzas del cliente en cada transacción
  • Enfocar en la satisfacción total del cliente
  • Esforzarnos para mejorar cada día
  • Trabajar duro, inteligente e eficiente
  • Contribuir significativamente a proyectos de caridad